El jugador salmantino ha vuelto a sentir las molestias que tantos quebraderos de cabeza le han traído y será sometido a una resonancia magnética.
Las gallinas que entran por las que salen. Así está la enfermería del Real Valladolid. Si la noticia positiva de la semana era la recuperación de Osorio y Sastre; a la baja ya confirmada de Manucho para los tres próximos choques, se suma la recaída de Óscar por las molestias en la rodilla derecha que le han tenido más de un mes alejado de los terrenos de juego. El salmantino será sometido a una resonancia magnética para comprobar el estado de su rodilla.
Sin la presencia de Óscar y Manucho, ni la de los lesionadosHeinz y Víctor Pérez, el Real Valladolid se ejercitó sobre el césped de los Anexos del José Zorrilla. Sí estuvieron, pero trabajando al margen, Peña y Omar; aunque está previsto que mañana se ejerciten con normalidad junto al resto de la plantilla.
El próximo entrenamiento tendrá lugar mañana a las 10.30 horas, en los Anexos. Posteriormente, Juan Ignacio Martínez comparecerá en rueda de prensa.

ConversionConversion EmoticonEmoticon