El Valladolid de JIM ya tiene el agua al cuello
La derrota ante Osasuna supuso para el Valladolid la cuarta jornada sin conocer el triunfo, además de la sexta derrota en catorce partidos de Liga BBVA. Los seis empates logrados sostienen a un equipo que tan sólo ha sido capaz de ganardos encuentros en lo que va de campaña. Los pucelanos han agotado su margen y ya ven cerca la zona de descenso.
Hacía casi dos décadas que el conjunto blanquivioleta no empezaba tan mal una campaña. En la 1995/96, también acumulaban unicamente dos victorias en los primeros 14 partidos, pero habían cosechado una derrota más que en la temporada actual. Aquel equipo salvó la categoría gracias a la reacción que acompañó a la llegada de Vicente Cantatore, que sustituyó a Rafa Benítez desde la jornada 25.
El Valladolid afronta tres citas clave hasta el final del año 2013. El primero, una misión casi imposible en la visita al Real Madrid (sábado 30, 20:00). A continuación, duelo con un rival directo como el Celta de Vigo en Zorrilla (lunes 16 de diciembre, 22:00). Y por último, visita al Espanyol (domingo 22, 12:00). Por el medio, el doble enfrentamiento de Copa del Rey frente al Rayo Vallecano (6 y 19 de diciembre).

ConversionConversion EmoticonEmoticon