Si Ebert no sale podría quedarse en la grada hasta final de temporada

El Real Valladolid no va a "regalar" al futbolista a la hora de venderlo a otro club, se habla que la última oferta es de 500.000 euros, precio que el Valladolid bajo ningún concepto aceptará y más después del acto de rebeldía del alemán este fin de semana. Carlos Suárez ha dejado claro que el alemán saldrá por precio que el marque, y si esa oferta no llega el club es capaz de mantener a Patrick Ebert en la grada de aquí a Junio por "no tener la cabeza en el Real Valladolid". El pulso está echado por el futbolista, pero es el club el que tiene la última palabra, y con las condiciones actuales Ebert no saldrá de Pucela hasta el verano.
El Real Valladolid espera que los clubes interesados cambien la oferta por el futbolista y apuesten por Ebert tal y como el extremo ha apostado por ellos este fin de semana de forma patética y equivocada menospreciando al club que le paga religiosamente desde hace mes y medio. Lo que está claro es que si ningún club llega a llega a la oferta que pide el equipo blanquivioleta el futbolista podría "chupar" grada hasta que el futbolista finalizase contrato el  30 de Junio de 2014.
El Real Valladolid no será flexible antes los chantajes de un futbolista que ha demostrado al final de su contrato que piensa antes en sus intereses personales que en los colectivos.

Previous
Next Post »