Carta de despedida de Marc Valiente a la afición del Real Valladolid

Carta de despedida

Querida familia blanquivioleta:

Voy a ser breve, puesto que las despedidas siempre cuestan y si tuviera que nombrar a todas las personas que hacen que este Club sea grande no acabaría nunca.

En primer lugar quería agradecer al Real Valladolid su trato desde el día en que llegué hace cinco años. Depositaron en mí todas su confianza en un momento difícil, cuando yo era joven y con poca experiencia. Apostaron por mí sin ninguna duda. Gracias.

También quiero dar las gracias a todos los trabajadores del Club ya que, cada uno en su faceta, hacen nuestro trabajo más fácil.

A todos y cada uno de los miembros de todos los cuerpos técnicos que he tenido durante mi etapa como blanquivioleta. Cada uno de ellos me ha enseñado cómo debe trabajar un profesional.

Por supuesto, a todos y cada uno de mis compañeros, que han hecho con su comportamiento que la convivencia diaria entre nosotros haya sido ejemplar. Me hace inmensamente feliz saber que muchos de ellos son ahora mis amigos.

Y, por último, y no por eso menos importante, a vosotros. A la afición. Gracias por todo. Jamás podrá olvidar el cariño que he recibido. En mi mente estará grabado con especial emoción el día en que el conseguimos el ascenso a Primera División. Gracias a todos los vallisoletanos por hacer que tanto yo como las personas a las que más quiero hayamos sido felices. Siempre vamos a hablar con gran orgullo de que hemos vividor una de nuestras mejores etapas en Valladolid

¡¡¡Aúpa Pucela!!!


Previous
Next Post »