Renzo Zambrano intenta convencer a Paco Herrera

Renzo Zambrano se marca el objetivo de mejorar cada día para corresponder a la confianza que el cuerpo técnico está depositando en el venezolano

Renzo Zambrano llegó el pasado verano a Valladolid procedente de Venezuela. Realizó la pretemporada con el primer equipo y durante la Liga militó en el filial. Este verano, con más experiencia y ya aclimatado al ritmo del fútbol español, el centrocampista vuelve a estar en la dinámica del primer equipo y trata de hacer méritos, al igual que el resto de sus compañeros del filial, para llamar con fuerza a la puerta de Paco Herrera.

Creo que las cosas me están saliendo bien y seguiré trabajando para mejorar cada día, aprender un poco más en cada sesión de trabajo y corresponder a la confianza que me está dando el cuerpo técnico. Estoy tranquilo y el tiempo lo dirá todo”, manifestó ayer a las preguntas de los periodistas vallisoletanos desplazados hasta Melgaço.

Como el resto de futbolistas del filial, Zambrano está dando lo mejor de sí mismo para llamar la atención al cuerpo técnico blanquivioleta. "Tanto yo como mis compañeros estamos trabajando fuerte y estamos muy satisfechos", señaló.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30072016/Humildad-y-confianza/

Previous
Next Post »