Julio recuerda en Instagram su partido contra el Zaragoza de hace un año

  • El ex portero del Real Valladolid Julio Iricibar recordó ayer en su cuenta de Instagram el partido de hace un año en La Romareda contra el Zaragoza en el que fue titular por la ausencia de Kepa y el equipo venció por 0-2. Recuerda como fue el día anterior al encuentro y las sensaciones que tuvo:


    "Hace 1 año estaba viajando a Zaragoza con el Real Valladolid para afrontar un bonito partido en la Romareda. En esa época, el Real Zaragoza iba segundo, era el equipo menos goleado y no había perdido todavía en su estadio. Presumiblemente iba a ser titular con el equipo de mi ciudad, por ello iba con una ilusión y un compromiso inmenso el poder defender este escudo. Me fui a la cama y le dije a mi amigo @timor_sv24 que compartía habitacion con él: me voy a dormir porque mañana va a ser un partidazo y nos vamos a salir. Y así fue, ganamos 0-2 en la Romareda.. el sueño se hizo realidad. #RealValladolid #AupaPucela #J.Iricibar #26"

Previous
Next Post »