El Valladolid detrás del defensa central LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ

River Plate tiene pensado no contar con su defensa central González Pirez para el curso que viene, y el Real Valladolid ve a este joven central (21 años) como un buen defensa de presente y de futuro para reforzar la zaga castellana a coste cero como pretende realizar las incorporaciones el Real Valladolid para ir reduciendo la deuda año a año mientras juegue en primera.
El Pucela comenzará a negociar por este rudo central ya que lo pretende a coste cero y todavía le quedan 2 años de contrato con River Plate, pero dado que el equipo argentino no cuenta con sus servicios el Valladolid podrá forzar en la negociación para que el coste del defensa fuese mínimo (Su cláusula es de 15 millones de Euros), parece que puede ser el defensa deseado por JIM para suplir la baja de Sereno. 
Información del futbolista:
Leandro Martín González Pírez (n. 26 de febrero de 1992Buenos AiresArgentina) es un futbolista argentino. Juega de defensor y su equipo actual es River Plate de la Primera División de Argentina.
Debutó de manera oficialmente en la séptima fecha del Clausura 2011 ante Newell's Old Boys, ingresando por Erik Lamela, en la victoria de su equipo por 2-1.
A principios de octubre de 2011 firmo un contrato por 4 años con una cláusula de rescisión de 15.000.000 . Anoto su primer gol de forma oficial contra Racing Club en la victoria 2-0 de su equipo correspondiente por la octava fecha del Torneo Final.
Video del futbolista:

                             
Previous
Next Post »

12 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
25 de junio de 2013, 1:36 ×

llevenlo ya!!!!!! a costo cero, es más pagamos el flete los hinchas de river

Reply
avatar
Pucela
admin
25 de junio de 2013, 1:59 ×

Y es por que amigo? No gusta este jugador en River? Que probelmas tiene el fitbolista?

Reply
avatar
Anónimo
admin
25 de junio de 2013, 2:11 ×

Es pésimo defensor, en River nadie lo quiere, marca muy mal y deja mucho que desear

Reply
avatar
Anónimo
admin
25 de junio de 2013, 2:17 ×

Es un buen defensor, buena proyección a futuro,en el Valladolid podría terminar de formarse bien y pegar el salto grande. Abrazo de gol colegas Españoles!,

Reply
avatar
Pucela
admin
25 de junio de 2013, 2:21 ×

En principio vendría cedido según las últimas informaciones. No está hecho para jugar en España?

Reply
avatar
Anónimo
admin
25 de junio de 2013, 2:43 ×

en realidad, es un central de categoria, con condiciones fisicas y futbolisticas para destacarse en cualquier equipo, pero pasa lo mismo de siempre, en argentina no somos muy buenos sacando a relucir el potencial del jugador, somos mejores criticos que entrenadores y eso hace que la mayoria de los jugadores parescan no rendir en este pais y en cualquier otro juegan de crack, yo estoy seguro que con la proyeccion adecuada y un intenso entrenamiento sumado a la experiencia conseguida y por conseguir del juvenil de river va a hacer que en poco tiempo sea un jugador de selección mayor

Reply
avatar
Anónimo
admin
25 de junio de 2013, 2:45 ×

En cuanto marche de river empezara a jugar bien, ultimamente river es un gallinero

Reply
avatar
Anónimo
admin
25 de junio de 2013, 3:17 ×

Es un jugadorazo, una pena que se lo lleven, pero tiene futuro europeo. Tenemos muchos defensores eso pasa, abrazo desde river plate!

Reply
avatar
Anónimo
admin
25 de junio de 2013, 7:02 ×

Este chico esta para jugar en cualquier equipo, esta en River desde los 7 años, siempre se destaco en inferiores, fue jugador de seleccion desde la sub 17 hasta la sub 20, todo un profecional, ha sido siempre desde niño un excelente proyecto y les dara muchas satisfacciones, fue uno de los que afronto el irse a la B y devolver a River a la A.
El problema es que los hinchas de River son bastante ingratos cuando quieren y tienen muy mala memoria...

Reply
avatar
Anónimo
admin
25 de junio de 2013, 15:53 ×

Es muy fuerte y no tuvo grandes lesiones.
Si se lo quieren llevar, que paguen como mínimo €8.000.000

Si no se apuran, se arrepentirán porque tendrán que enfrentarlo,
ya que tiene futuro en el fútbol español.

Reply
avatar
Anónimo
admin
25 de junio de 2013, 16:06 ×

Es mentira que en River Plate no se haya desempeñado en buena forma.

Solo que hubo varios defensas centrales en la rotación del equipo, debido a lesiones y cambios tácticos, que no le permitió a él como tampoco a sus compañeros jugar siempre en el mismo puesto.

También es mentira que no se lo tenga en cuenta por la calidad de jugador para la próxima temporada, solo se presupone que será transferido.

Reply
avatar
Anónimo
admin
4 de julio de 2013, 20:48 ×

Es mas facil incluso el saber porque River lo quiere vender.
Es un buen central, con experiencia puede llegar a ser central de seleccion.
No se queda en River por 3 cosas.
1° River necesita dinero
2° River tiene 6 centrales de buen nivel (Maidana, Botinelli, Balanta, Gonzalez Pirez, Pezzella, Ramiro Funes Mori.) En river consideran como una joya a German Pezzella (compañero de saga de pirez en river y en la seleccion). Esto, sumado a la posible vuelta de demichelis al club hace que sea necesario desprenderse de un par de centrales (en venta Botinelli, Gonzalez Pirez y R.Funes Mori)
3° Este chico Pirez hizo un penal tonto contra Boca, y luego fue "comido" por 2 delanteros en otro partido que le robaron el balon y convirtieron.Por ello el descargo del hincha sobre el. Eso si, debido a las lesiones en el plantel ha sido muchas veces titular alternando buenos y malos rendimientos.

Reply
avatar