El fichaje de Asenjo por el Villarreal certifica prácticamente la continuidad de Mariño en Pucela

El guardameta palentino, de 25 años, actuó en calidad de cedido en el club castellonense en la última temporada


Sergio Asenjo se desvincula del Atlético. El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con el campeón de Liga para contratar hasta 2019 al guardameta palentino, de 25 años, que en la última temporada actuó en calidad de cedido en el club castellonense. Asenjo se formó en las categorías inferiores del Valladolid y debutó en Primera División en la campaña 2007-2008 precisamente contra el Villarreal. En el verano de 2009, el portero se incorpora al Atlético de Madrid, equipo con el que tras disputar quince encuentros sufrió una grave lesión de rodilla en mayo de 2010 que le mantuvo apartado de los terrenos de juego hasta noviembre del mismo año.

En el mercado de invierno de diciembre de 2010, Asenjo se marchó cedido al Málaga, donde sufrió una nueva lesión en febrero de 2011. En la campaña 2011-12 regresa al Atlético, en el que ha permanecido hasta el momento. Parecía que el club iba a sopesar su regreso tras la más que posible marcha de Courtois al Chelsea, pero finalmente el futuro de Asenjo estará lejos del Calderón. Este jueves, el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig, había asegurado que el club estaba a punto de cerrar tres incorporaciones de forma inmediata y la de Asenjo ha sido la primera.



Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Ivanchu
admin
28 de junio de 2014, 2:30 ×

Pues es una buena noticia. Y que Asenjo de algo más al Pucela, aunque sea tranquilidad con Mariño.
Lo que me gustaría saber es que va a hacer el Atleti con su portería.

Reply
avatar
Pucela
admin
28 de junio de 2014, 11:28 ×

El Atlético de Madrid a fichado a Moyá y apuntan que también fichara al portero mexicano Ochoa. La portería quedaría cubierta.

Reply
avatar