Jaime seguirá un año más

SEl portero del Real Valladolid firmará la semana que viene por una temporada a pesar de que tenía otras ofertas por una duración mayor.

El portero Jaime Jiménez, del Real Valladolid, seguirá una temporada más defendiendo la portería blanquivioleta. Después de diversas conversaciones, y a pesar de que el portero quería un contrato más largo, el de Valdepeñas tiene la confianza de que puede hacerlo bien y ganarse año a año futuras renovaciones por lo que acepta firmar sólo una temporada, rechazando ofertas más largas en el tiempo como la del Rayo Vallecano. Pese a estar en las quinielas de varios equipos más de Primera como Betis, Espanyol o Valencia, el cancerbero se ha decidido por la oferta del Valladolid ya que se encuentra muy cómodo en la ciudad y en el club por lo que la semana que viene estampará su firma en el acuerdo de renovación.

A sus 32 años, ésta será la tercera temporada deJaime en el Real Valladolid. En la primera fue el portero menos goleado de Segunda División, siendo la suya una actuación determinante para el ascenso. Y la temporada pasada empezó la Liga como titular, estuvo 24 partidos en el banquillo por decisión de Djukic, que confió entonces en Dani Hernández, y terminó la temporada en el once inicial.

Link: http://futbol.as.com/futbol/2013/06/26/primera/1372235787_967050.html

Previous
Next Post »