OFICIAL: Bergdich, primer fichaje del Real Valladolid 13-14

Lateral izquierdo del Lens, francés de nacimiento e internacional por Marruecos, se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2016


Zakarya Bergdich (Compiègne, Francia, 7-01-1989), lateral izquierdo procedente del Lens, club francés en que se ha formado hasta llegar al primer equipo y juega en la segunda división francesa, es el primer fichaje del Real Valladolid para la temporada 2013/2014.

De origen marroquí, Bergdich defiende los colores de la selección absoluta de Marruecos, con la que ya ha jugado una docena de partidos a pesar de su juventud. Se trata de un lateral con una combinación interesante de cualidades físicas y técnicas por la que el Real Valladolid apuesta para las tres próximas temporadas.

Entre las condiciones pactadas entre el Real Valladolid y el Lens para materializar la operación se contempla el derecho del club francés a recibir una parte de los beneficios en un posible traspaso.

Bergdich será presentado a los medios de comunicación una vez que se incorpore a la disciplina blanquivioleta, a partir del 8 de julio, fecha marcada por Juan Ignacio Martínez para el comienzo de los entrenamientos.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26062013/Bergdich-primer-fichaje-del-Real-Valladolid-13-14/


Previous
Next Post »