La pretemporada del Real Valladolid comenzará el 8 de Julio

El 8 de julio terminan las vacaciones del equipo y hasta el día 11 se celebrarán los primeros entrenamientos en los anexos
Las vacaciones en el Real Valladolid son solo el principio de la nueva temporada. La espantada de Djukic, además, ha revolucionado la dirección de un modesto de Primera, que tiene una agenda en la que se superponen problemas y cada asunto pendiente condiciona el resto. Sin embargo, el calendario empieza a reflejar fechas que determinan el rumbo del club.
La pretemporada, solo hilvanada, ya tiene plazos: el 8 de julio terminan las vacaciones y, hasta el día 11 se celebrarán los primeros entrenamientos en los Campos Anexos. El día 12 se iniciará la concentración de pretemporada, que podría tener acento flamenco. La localidad belga de Beveren, a orillas del Río Escalda, muy cerca de Amberes. Este enclave, flamenco, es uno de los que la dirección del club está estudiando como más probable para poner a punto a los jugadores de la primera plantilla y, en su caso, a algunos del filial, como ha ocurrido en temporadas anteriores. No obstante, el club no ha cerrado oficialmente el destino de este desplazamiento y recuerda que las dos últimas temporadas en la localidad pontevedresa de Mondariz fueron muy provechosas.
De confirmarse este destino, el programa incluiría la celebración de al menos cuatro partidos para poner a punto a los jugadores, que podrían tener como oponentes a clubs belgas, holandeses e incluso alemanes.
Los abonados, en julio
La campaña de abonados del club, que tiene como referencia los 16.761 de la temporada recién concluida, cifra que se utilizó en las camisetas en el último encuentro frente al Mallorca para agradecer a la afición su apoyo, comenzará en la primera quincena de julio, según fuentes del club, aunque aún no han concretado fechas ni cantidades.
Por esas mismas fechas se presentarán las nueva equipaciones para la próxima temporada. A este respecto, lo único cierto es que Kappa no seguirá siendo la marca que vista al Real Valladolid.
Una de las marcas con las que al parecer había negociado el club es la danesa Hummel, de origen alemán, aunque hace semanas que el distribuidor español planteó problemas con varios clubes.
La fecha definitiva, la que marcará la agenda del Valladolid como la del resto de los equipos será, sin embargo, la del 17 de agosto, inicio de la competición.
Fuente: Norte del Castilla

Previous
Next Post »