Peña da el visto bueno a su renovación: ''Mejor que aquí no iba a estaren ningún sitio''

A PUNTO DE FIRMAR SU RENOVACIÓN: El acuerdo es total
La semana pasada se desveló el acuerdo alcanzado entre el Real Valladolid y Carlos González Peña para la renovación del lateral izquierdo, que sólo estaba pendiente de un último encuentro entre el representante del jugador y la Directiva blanquivioleta. Este miércoles, el propio futbolista no podía ocultar su satisfacción por su continuidad en Zorrilla.
''Estoy satisfecho, porque quería renovar y seguir aquí. Había que valorar ciertas cosas, pero es que mejor que aquí no iba a estar en ningún sitio. Llevo tres años, además me he sentido importante en el equipo siempre, jugando más o jugando menos, estoy a gusto en la ciudad y mi familia también. He cumplido un deseo''.
Peña asegura que tiene ganas de que se plasme en papel el acuerdo, que quede firmado y cerrado. ''Así estaré tranquilo en las vacaciones'', dijo. No obstante, aseguró que está sólo pendiente de que venga su representante a firmar. ''El acuerdo es total''.
''Era para dos años, había algo pendiente para que fueran tres cuando viniera, pero creo que van a ser dos'', añadió Peña.
El zaguero del conjunto blanquivioleta busca estabilidad en su trayectoria profesional y entiende que el Real Valladolid se la puede ofrecer en todos los sentidos. ''Si supiera que fuera iba a estar igual de bien que aquí, igual me lo plantearía, pero ahora mismo es complicado que pueda estar mejor en algún sitio que aquí. El Valladolid es un club que económicamente está muy estable y donde deportivamente hay un gran equipo y un buen grupo humano. Me siento muy a gusto y por eso era mi primera opción'', concluyó.
Previous
Next Post »