Alberto Marcos: "Tenemos una plantilla equilibrada"

El director deportivo admite que hubo "unas cuantas ofertas por Manucho" antes del cierre del mercado

Alberto Marcos tiene la plantilla que quería tras el cierre del mercado de fichajes. "Por supuesto. Yo defiendo a los míos", ha explicado el director deportivo del Real Valladolid este martes. Marcos trató de reforzar hasta última hora la posición de banda, aunque sin éxito. "Estuvimos intentándolo, sí. Con muchas limitaciones. Lo de este año ha sido raro. El día de ayer fue un cruce de llamadas entre muchos clubes. Nos hermanábamos un poquito. Qué te hace falta a ti, qué te puedo dejar yo. Eso me ha gustado. Lo que no me gusta es que se cierre el mercado en el tercer partido de Liga. El que ha perdido se vuelve loco y quiere traer 200 jugadores. El que ha ganado parece que lo tiene todo hecho. Esto es muy largo como para caer en ese error".

Marcos ha admitido que llegaron "ofertas por Manucho". "No solo una, sino unas cuantas, pero si el jugador cree conveniente quedarse aquí se quedará siendo uno más".

Además, el director deportivo ha mostrado una confianza absoluta en la plantilla tal y como ha quedado definida tras el cierre de mercado. "Me voy a casa tranquilo sabiendo que estos jugadores van a dar el do de pecho. ¿Mejor plantilla que el año pasado? Todos los años intentamos superarnos. Que lo consigamos el tiempo lo dirá. To creo que tenemos una plantilla bastante equilibrada. El año pasado decíamos que teníamos pocos efectivos en defensa. Este año hemos intentado reforzar un poco más esa zona".

Link: http://smlk.es/2e8Ins

Previous
Next Post »