Ofrecimientos en Zorrilla desde Italia

Las oficinas del Real Valladolid están que echan humo en los últimos días, muchos futbolistas están siendo ofrecidos y el Pucela esta valorando y descartando opciones. Los últimos jugadores ofrecidos proceden del mercado italiano. Miguel Ángel Gómez se está moviendo por todos los mercados y eso está haciendo que se le ofrezcan gran cantidad de futbolistas desde distintos países.   

Moustapha Seck (Roma), Monchi no cuenta con este joven lateral izquierdo que la temporada pasada jugó cedido en el Carpi. El club romano quiere cederle y la opción del Real Valladolid la ven como la mejor. La buena relación entre Monchi y Gómez podría acelerar las negociaciones si el Pucela valora esta opción como la más factible para el lateral zurdo. El jugador conoce España porque jugó en la cantera del Barcelona en su etapa de juveniles.

Jon Errasti: termina contrato con el Spezia italiano de la serie B y quiere regresar a España. Su representante se está moviendo para su regreso. El centrocampista defensivo que jugó en el Eibar tiene 29 años y pretende un equipo en busca de minutos. Ha sido ofrecido al Real Valladolid, Nástic y Almería.

Felipe Avenatti: Delantero de 24 años del Ternana italiano, termina contrato y le gustaría recalar en España pese a que su representante le está moviendo en distintos mercados: España, Italia y Grecia. Es uruguayo pero con pasaparte comunitario. El año pasado anotó 12 tantos en la Serie B. Según hemos podido saber, ha sido ofrecido a varios equipos de Segunda, de entre los que destacan: Valladolid, Zaragoza, Córdoba y Cultural Leonesa.

Alejandro González: Lateral derecho del Avellino italiano, puede jugar también de central. Termina contrato y su intención es la de cambiar de aires pese a contar para el club italiano. Es uruguayo con pasaporte español. Su representante le está moviendo tanto por el fútbol español, italiano como por el Mexicano. España es un país al que le gustaría recalar y ya ha sido ofrecido al Real Valladolid, Cádiz, Reus y Sporting. 

Las próximas serán claves para valorar la llegada de distintos futbolistas que están siendo ofrecidos. 

Previous
Next Post »