El ‘transfer’ de Rossi a espera

Con la tranquilidad que da la victoria sumada ante el Getafe, el cuerpo técnico concedió a sus hombres dos días de descanso,por lo que los futbolistas de la primera plantilla blanquivioleta no volverán a los entrenamientos hasta mañana. En una semana atípica, sin jornada de Liga por los compromisos internacionales pero con un atractivo cho- que correspondiente al Trofeo Ciudad de Valladolid.
Miroslav Djukic regresará el viernes al estadio José Zorrilla, llevando las riendas del Valencia en un compromiso que, sin la tensión de la competición oficial, sí tendrá el morbo de ver al serbio en el banquillo visitante. Además, puede servir de buena piedra de toque para que Juan Ignacio Martínez ensamble las piezas de su proyecto antes del regreso de La Liga.
Con 16 días de distancia en- tre la victoria del sábado ante el Getafe y la próxima visita al campo del Levante, el lunes 16 de septiembre a las 20.00 horas, los vallisoletanos esperan dar seguridad al bloque y poder ir recuperando a los futbolistas que siguen al margen del grupo por lesión: Patrick Ebert, Daniel Larsson y Víctor Pérez.
Del mismo modo, desde Pucela se confía en que hoy mismo se solucione el problema burocrático que impidió que Fausto Rossi debutara el pasado fin de semana en Zorrilla. Se espera que la Federación Italiana envíe el pase in- ternacional para que el mediocentro llegado de la Juventus pueda ser inscrito en la competición española y en las filas del Valladolid.
Por el contrario, y salvo sorpresa mayúscula de última hora, parece que el cierre del mercado de fichajes no traerá ninguna novedad en las filas vallisoletanas. Aunque desde la Directiva se sigue pen- diente de incorporar un futbolista que refuerce el extremo derecho, pero que a su vez tenga un coste cero. 
Fuente: MARCA
Previous
Next Post »