Heinz: "Tengo que mejorar cosas, como la agresividad"

Si Valiente no puede estar ante el Atlético, JIM podría darle la oportunidad o bien meter a Peña en el centro de la defensa


Heinz podría ser una de las novedades del Real Valladolid ante el Atlético o no. El central suizo-dominicano que llegó este verano a prueba procedente del Inter de Bakú, no termina de coger el pulso a la liga española. Debutó ante el Villarreal, siendo esa su única presencia hasta el momento.
Esta semana pasada se quedó fuera de los 18 ante el Elche, y caprichoso es el destino que podría pasar de la grada a la titularidad. "Hay que trabajar en la semana para tener la oportunidad de jugar en fin de semana, he entrenado bien y tengo que seguir así", subraya el jugador, que preguntado por ello afirma que "es la decisión del míster, tiene la posibilidad de llevar a 18 jugadores y me dejó en casa".
Juan Ignacio Martínez no le ha dado explicaciones, y él se limita a "seguir trabajando, he estado pensando el porqué y creo que tengo que mejorar algunas cosas en el entrenamiento, agresividad, otras cosas… y es lo que busco", señala.
A pesar de haber jugado solo un partido, para él se ha "adaptado bien al ritmo de aquí", y señala que en el choque que jugó "no se vio al mejor Heinz". Ahora, contra el Atlético de Madrid si Valiente no se recupera, JIM tiene dos opciones, meter a Peña como central o darle la titularidad a Heinz.
"Siempre es una motivación muy alta medirse contra equipos de ese nivel", señala el central, que además cree que el jugar entre semana puede haber afectado a su rival: "Es un equipo muy grande en Liga, jugaron Champions, pueden estar cansados y nos van a subestimar". Aunque él ya sabe lo que es tener que competir Champions y Liga, lo hizo en Suiza, aunque no quiere "comparar el nivel de Zurich con el de Atlético", para él "sí se notó la diferencia de Champions y campeonato".
El conjunto del Cholo les obligará a "estar concentrados, no permiten fallos", además para Heinz no tienen "secretos", y espera que el equipo iguale la intensidad o aporte "mucho más para poder competir con ellos".
Previous
Next Post »