Hoy 24 de Septiembre a las 20:00 horas: Levante - Real Valladolid

El Real Valladolid, con las bajas de Óscar, Víctor Pérez, Álvaro Rubio y Larsson, pero con el alta de Marc Valiente, busca ante el Levante U.D. sumar tres puntos a domicilio


El Real  espera que en su tercera salida de esta temporada llegue su primera victoria lejos del Estadio José Zorrilla. La cita será este martes, a partir de las 20 horas, en el Estadio Ciudad de Valencia, ante el Levante U.D., el exequipo de Juan Ignacio Martínez, ahora entrenado por Joaquín Caparrós, que pilota una profunda renovación en el equipo granota, situado en el medio de la tabla con 6 puntos (dos  los blanquivioleta).
El Levante U.D. comenzó la Liga goleado en el  (7-0), pero después no ha conocido la derrota: sumó ante el Sevilla (1-1 en Valencia), el Rayo (1-2), la Real Sociedad (0-0 en el Ciudad de Valencia) y 2-2 en Almería, el pasado sábado, después de remontar un 2-0 en contra.
Así pues, ganar al Levante no será nada sencillo, pero el Real Valladolid lo intentará a pesar de que sigue castigado  bajas. Óscar, Víctor Pérez, Álvaro Rubio y Larsson se quedaron lesionados en Valladolid. Al menos, el técnico alicantino pudo recuperar a Marc Valiente, ausente ante el , que vuelve a la convocatoria por el canterano Vadillo.
Juan Ignacio afrontará el partido en el Estadio Ciudad de Valencia con Mariño, Jaime, Rukavina, Alcatraz, Bergdich, Peña, Jesús Rueda, Marc Valiente, Heinz, Baraja, Rossi, Sastre, Ebert, Omar, Valdet Rama, Osorio, Manucho y Javi Guerra.
Joaquín Caparrós cuenta para este encuentro con los porteros Keylor Navas y Javi Jiménez (exguardameta Valladolid); los defensas David Navarro, Héctor Rodas, Vyntra, Juanfran, El Adoua y Chris; los centrocampistas Rubén, Xumeetra, Sergio, Pedro Ríos, Ivanschitz, Diop y Simao; y los delanteros Nong, David Barral y Babá. Fuera de la convocatoria se quedaron Gomis, El Zhar, Ángel, Pallardó, Nikos y el exblanquivioleta Pedro López, que sale de una lesión.
El arbitraje correrá a cargo del colegiado canario Hernández Hernández.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23092013/Pucela-busca-Valencia-primera-victoria-fuera-casa/

Previous
Next Post »