Rossi debutó de titular contra el peor enemigo

Si hay un equipo en Primera que complique la vida al adversario, ése es el Atlético. La presión que ejerce el cuadro rojiblanco supone un infierno para los centrocampistas rivales y en esa tesitura se tuvo que desenvolver Fausto Rossi en su estreno como titular con el Valladolid.
“El Atlético es un equipo muy fuerte, está muy cerca del Barça y del Madrid. En Italia también se presiona mucho y es igual que allí. Simeone tiene una mentalidad un poquito italiana de presión y contraataque, por eso es un buen equipo”, reconoció el jugador.
Sin embargo, Rossi se sintió cómodo en el césped hasta que le duró la condición física: “Los primeros 45 minutos me sentí muy bien, he jugado con intensidad y calidad, pero en el segundo estaba un poco fatigado. Es normal, era el Atlético”. El jugador cedido por la Juventus se compenetró bien con Sastre, del que destacó: “Es un futbolista bueno, corre mucho y se sacrifica por el equipo”.
Rossi espera seguir mejorando: “Mi mejor cualidad es trabajar para el equipo y jugar mucho el balón, con personalidad”, afirmó.
A pesar de la derrota, Fausto Rossi cree que el partido ante el Atlético ha reforzado la moral del Valladolid: “El choque del Levante es muy importante y el último partido da fuerza y coraje para el martes”.
Fuente: MARCA
Previous
Next Post »