JIM destaca el "esfuerzo" de los suyos "con uno menos"

El entrenador del Real ValladolidJuan Ignacio Martínez, compareció ante los medios informativos tras el "sufrido"empate de sus hombres en el Ciutat de Valençia, donde el Levante incluso tuvo un penalti a favor para haberse llevado el partido.
"En el descanso lo hemos comentado, que nada teníamos al principio pero al final íbamos empatados. Cómo puede cambiar un partido con el penalti, de meterlo o no. Hemos felicitado a los chavales porque el Levante nos ha sometido mucho. Hay que estar en el campo para ver el esfuerzo de los futbolistas", dijo en la sala de prensa del recinto granota.
Para el preparador murciano, su equipo perdió "posibilidades" al jugar "con uno menos", ya que "es un sacrificio muy grande". Además, reconoció que a los pucelanos les faltó "contundencia en ataque", a pesar de que hubo "pocas ocasiones".
Por otro lado, el técnico blanquivioleta destacó la "igualdad" que existe este año en Primera División, en la que "ha habido muchos más empates que la temporada pasada", lo que provoca que se vean "partidos que no son del agrado del público, como el de hoy".
Juan Ignacio Martínez también tuvo palabras de agradecimiento a la hinchada del Levante, y se definió como "un granota más". "Estoy contento y muy agradecido por cómo me han recibido. Quiero darle las gracias a la afición. Nunca olvidaré mis años aquí porque conseguimos cosas importantes", concluyó.
Previous
Next Post »