Levante 1 Real Valladolid 1: Mariño vuelve a salvar los muebles al Pucela

El portero salvó a los pucelanos al parar un penalti a Ivanschitz a punto de finalizar la primera parte. El gol del granota fue contestado por Javi Guerra.

Volvía Juan Ignacio al Ciutat de Valencia y se puede decir que salió victorioso con el punto que se lleva. Le cuesta mucho ganar a un Levante que volvió a dilapidar una superioridad numérica.
Las ocasiones escaseaban en la primera mitad pero se fue animando la cosa con el paso de los minutos. El primer aviso lo dio Rubén al robar un balón franco y encarar a Mariño, pero no pudo con él. En la segunda llegada clara apareció Babá para aprovechar el regalo de Bergdich tras una atlética galopada de Juanfran, que parecí­a tener 20 años en lugar de los treinta y muchos que cuenta ya. En el otro lado, Keylor,que sólo había tenido que blocar un par de balones se encontró con un zurriagazo de Javi Guerra para empatar el encuentro. De diez la maniobra del exlevantinista ante la pasiva mirada de la zaga y el cabreo correspondiente de Caparrós.
Subían las revoluciones y la emoción en un final de primer acto que pudo marcar el devenir del choque. La generosidad de Bergdich volvió a aparecer tumbando a Xumetra dentro del área. Penalti y expulsión en el último suspiro. Pero Ivanschitz no lo aprovechó, paradón de Mariño mediante. Los granotas no cogí­an ventaja en el marcador pero sí­ sobre el césped con 45 minutazos por delante en superioridad.
Sin ‘punch'. El asedio azulgrana fue continuado pero los de JIM no renunciaban a ir para arriba tampoco. Siempre más cerca el 2-1 que el 1-2 al final, ni uno ni otro. Caparrós metía más pólvora con Barral primero yNong después. Sergio probaba de lejos, linchamiento final de córners en el área de Mariño pero ahí se quedó.Tablas y un punto para cada uno que sabrá mejor a JIM por las circunstancias y el escenario.
Previous
Next Post »