JIM tuvo cinco ausencias en el entrenamiento de ayer

EBERT, OMAR RAMOS Y LARSSON se ejercitaron al margen del grupo • Rukavina y Rama estaban con sus selecciones 
La sesión de trabajo del Real Valladolid estuvo dominada por la intensidad de los ejercicios y el aumento de la carga física, teniendo en cuenta que la primera plantilla descansa hoy y que no volverá a los entrenamientos hasta mañana. Cinco fueron las ausencias con las que contó Juan Ignacio Martínez.
Patrick Ebert se incorporará mañana al trabajo con el resto de compañeros, después de trabajar ayer por última vez al margen junto a los otros dos lesionados de la plantilla, Omar Ramos y Da- niel Larsson, que mantienen su buena evolución, pero siguen sin tener una fecha definida para su reaparición.
Tampoco participaron en la sesión de ayer los interna- cionales Rukavina y Rama, concentrados con sus respectivas selecciones para disputar compromisos de clasificación para el Mundial de Brasil, aunque se espera que mañana puedan unirse al grupo y también estar en condiciones de disputar el partido del campeonato de Liga del próximo lunes —a las 20.00 horas— en el estadio Martínez Valero de Elche. 
Fuente: MARCA
Previous
Next Post »