Juan Ignacio Martínez anuncia cambios para enfrentarse al Levante

El tridente de medias puntas empleado ante el Atlético de Madrid (Omar por la derecha. Ebert por el centro y Valdet Rama por la izquierda) sufrirá modificaciones este martes en el campo del Levante. "Jugaremos de diferente forma", anuncia Juan Ignacio Martínez. "Dependerá de los jugadores disponibles, pero buscaremos soluciones para la zona de enganche del medio campo hacia arriba", ha señalado el técnico del Real Valladolid en la rueda prensa celebrada antes del entrenamiento matinal del lunes. El entrenador ha insistido en que la presencia de Ebert como engarce ante el Atlético se debió a la inactividad del alemán durante las semanas previas y a la idea de que aprovechase las segundas jugadas. Sin embargo, no es probable que el alemán repita en la misma demarcación.

Juan Ignacio se enfrenta a su exequipo con la idea de "sumar puntos" tras la derrota del sábado ante el Atlético. "Somos dos equipos de la liga particular y sabemos la dificultad del partido. Conozco bien al Levante, aunque ha modificado bastantes jugadores del once tipo".

El entrenador blanquivioleta ha reconocido que su equipo genera "pocas ocasiones de gol", aunque ha valorado de forma positiva el hecho de haber mantenido la portería a cero ante Getafe y Elche. "Nos planteamos modificar algunas cosas y en algunos casos lo conseguimos y en otros no. La diferencia en el fútbol es el gol y a nosotros nos está costando".

Juan Ignacio Martínez espera "un partido parecido al de Elche". "Son encuentros ajustados, que se pueden decidir por algún detalle. Tendremos todas las precauciones para cometer los menores errores posibles. Ellos vienen de una remontada en Almería y solo han perdido en Barcelona. Eso fortalece la moral del grupo".

El entrenador también ha analizado el papel del mediocentro Fausto Rossi. "Es un jugador que ha venido a hacer las funciones de Víctor Pérez, para jugar en el medio del campo. Se trata de un futbolista que canaliza el juego para darle amplitud, velocidad en transición defensa-ataque. Es un recurso si juega más arriba. pero su posición es la de mediocentro".

Link: http://goo.gl/o67Qky

Previous
Next Post »