Manucho era la primera opción de Aguirre para el Espanyol

El delantero angoleño recibió varias ofertas a última hora, pero finalmente ninguna llegó a buen puerto y el jugador seguirá en Zorrilla

Manucho cumplirá el último año de contrato que le queda en Zorrilla. Esa es la única teoría válida a día de hoy, pero el angoleño tuvo muchas 'novias' el último día de mercado para abandonar Valladolid, pero finalmente ninguna llegó a buen puerto. El angoleño en zona mixta confirmaba este martes que "la mejor opción era Valladolid", por lo que entre el club y él desestimaron todas las propuestas.

Muchos clubes buscaban reforzarse a última hora, intentando aprovechar que a otros les urgía vender. El Valladolid abría la puerta a Manucho siempre que recibiera una cantidad a cambio por el traspaso, evidentemente también de esa forma se ahorraba la ficha del ariete, la más alta de la plantilla.

Muchos clubes llamaron a la puerta del Valladolid, entre ellos el EspanyolJavier Aguirre ha confirmado este miércoles que "yo al club le pedí dos jugadores: uno fue Pizzi, y me lo han traído. Y el otro era un delantero centro. Mi primera opción para esta posición era Manucho, y la segunda Braian Rodríguez", delantero del Betis.

La propuesta del Espanyol no convenció a la directiva pucelana, ya que económicamente no aportaba ninguna cantidad por lo que Manucho no saldría de esa manera de Zorrilla. Otros como el Mallorca buscaron un trueque con Pereira, e incluso elRayo días atrás intentó hacer una operación similar a la de Alberto Bueno. Que el angoleño rescindiese y llegase libre. El Osasuna también ha estado detrás de Manucho durante el mercado veraniego, además de clubes extranjeros de mercados exóticos.

Link: http://xurl.es/kaekc

Previous
Next Post »