El Real Valladolid ya tiene el tránsfer de Fausto Rossi

La Federación Italiana se lo ha enviado este miércoles al Valladolid que podrá alinear al jugador en el próximo partido ante el Elche

El Real Valladolid ha recibido este miércoles el CTI (Certificado de Transferencia Internacional), más conocido como tránsfer de Fausto Rossi. Una semana después de anunciar su fichaje, fue anunciado el miércoles pasado y presentado el jueves, el club blanquivioleta ha recibido de la Federación Italiana el tránsfer de su último fichaje, Fausto.

El jugador fue inscrito en la LFP el pasado lunes, aunque no pudo debutar con su nuevo equipo el sábado al estar pendiente del tránsfer. En idéntica situación se encontraba el que era su compañero de equipo en la Juventus, Boakye, pero el Elche, precisamente club ante el que podría debutar Fausto en Liga, recibió el OK de la Federación Italiana y el jugador pudo jugar y marcar el pasado viernes.

Juan Ignacio Martínez podrá contar desde ya con el jugador a todos los efectos, este viernes le alineará en el Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Valencia, pero a buen seguro que durante estas dos semanas intentará coger el tono físico de sus compañeros para llegar en buenas condiciones al choque del lunes 17 ante el Elche. 

Link: http://xurl.es/gkrkx

Previous
Next Post »