Mariño: "Se nos queda un poco mal sabor de boca"

El portero achaca las lesiones al calendario tan cargado, aunque señala que no pueden hacer nada contra ello


El viernes acabaron seis días de locos para el Real Valladolid con tres duros partidos, con mucho esfuerzo y trabajado, pero no con la recompensa esperada. Indicaba Juan Ignacio que con sacar el 50% de los puntos se iría contento, con 2 puntos de 9 posibles debe quedarse el técnico con el trabajo porque los resultados no han llegado.
Para Diego Mariño "son muchos minutos en una semana, en los dos últimos hemos tenido que correr bastante, hay que sobreponernos". Sobre todo ante elMálaga el equipo hizo otro gran esfuerzo, como señala el meta, "ha sido el partido que más ocasiones hemos creado, era lo que más nos costaba y lo hemos conseguido, al final los goles que hemos metido han sido a balón parado".
Y es que tras ese tiro que golpea en el larguero, Juan Ignacio aseveraba en sala de prensa que se le había quedado cara de susto, el meta explica que "yo me he cagado, lo he visto casi dentro".Eso sí, ocasiones muchas, acierto poco y más después de dar la vuelta al marcador."Se nos queda un poco mal sabor de boca porque después de la remontada, nos empatan y casi hemos estado ahí con el tiro al palo, es un punto que sabe poco, pero hay que seguir y pensar en Barcelona a ver si podemos rascar algo", recalca Diego Mariño.
El meta quiere quedarse con lo positivo del último partido, "la remontada y que hemos conseguido esa profundidad, verticalidad, mayor peligro", aunque no obvia que a falta de 15 minutos deberían "haber matado el partido, llevar el balón a nuestro terreno, que corriesen yhemos pecado de querer ir a por el tercero, hay que aprender de esos errores".
Y es que cada resultado es oro porque no están teniendo suerte con las lesiones: "Estamos teniendo muchas lesiones, cada partido o entrenamiento se nos está cayendo alguno, yo creo que es culpa del calendario, hay muchos partidos en poco tiempo, es así y no podemos hacer nada", concluye el meta.
Previous
Next Post »