El estreno de Osorio causa sensación en Colombia

Varios periódicos del país natal del delantero destacan su primer gol con la camiseta blanquivioleta, tales como El Heraldo, El Deportivo o El Universal.

“Osorio ya festeja en España”, “Osorio Botello se estrena”, “Osorio anotó en el empate del Valladolid”. Son algunos titulares que se han podido leer desde este viernes por la noche en varios diarios colombianos, y es que elprimer gol del delantero con la camiseta del Real Valladolid ha causado furor en su tierra natal.

No han sido unas semanas fáciles para el Zorro las del comienzo de la competición. Solo la lesión de Óscar le ha abierto las puertas de la titularidad tras muchos entrenamientos de duro trabajo. La del partido frente al Málaga, sin ir más lejos, fue la segunda vez que JIM decidió darle la oportunidad. Y parece que Humberto está dispuesto a responder.

Pero volviendo a los titulares que ha ocupado en Colombia, pocos son los periódicos que no han hecho una mención a su estreno goleador. El Heraldo, destaca por su parte “la movilidad y viveza del punta” durante los 90 minutos, con el rótulo antes nombrado de “Osorio ya festeja en España”.

El de “Osorio se estrena” llega de la mano de El Universal, que además de hacer un resumen de las acciones del delantero durante el encuentro, recoge unas declaraciones del propio Osorio al término del partido en las quedice “sentirse contento por el gol, que costó pero acabó llegando”.

El Deportivo va un poco más allá y, en una noticia acompañada con el vídeo del bonito tanto, describe la situación del gol y el contexto del partido con la frase “Osorio anotó en el empate del Valladolid”.

No son los únicos. El Tiempo, El Espectador, la página de deporte profesional colombiano Liga Postobon… Todos dedican un hueco al estrenogoleador de Osorio, lo que podría considerarse un pequeño homenaje. A buen seguro que no tendrán ningún problema en dedicar minutos a redactar más goles del Zorro si siguiera marcándolos.


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
30 de septiembre de 2013, 3:05 ×

vaaamossss weon

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar