Omar: "Es uno de los mejores partidos que he jugado aquí"

El jugador canario no pudo rubricar su gran partido con el que hubiera sido su primer gol en Zorrilla

Omar Ramos fue uno de los damnificados tras la primera derrota en Liga y pasó del once al banquillo en Villarreal.Ante el Getafe volvió a recuperar su sitio de inicio, y partiendo desde la banda derecha, cuajó un excelente partido. En su opinión fue "uno de los mejores partidos que he jugado en el Valladolid".
El extremo fue muy incisivo, trajo de cabeza al lateral zurdo del Getafe, a Escudero, con mucha profundidad, y mucho descaro y regate. Omar se encontró "bastante bien" partiendo desde el costado diestro, y espera "seguir en esta línea, sumando al equipo y que el míster confíe en mí".
Es lo de siempre, cuando llego ahí no meto un gol ni al arcoiris".
Omar Ramos
El gran trabajo de todo el equipo tanto en defensa como en ataque hizo que sumaran los tres primeros puntos. Para Omar se trataba de "un partido importante, estos tres puntos nos vienen muy bien y nos da un respiro con el parón que hay".
Esa satisfacción por la victoria contrastaba con el sufrimiento en los últimos minutos, ya que "tuvimos muchas ocasiones y fue un poco complicado porque pudimos sacarlo mucho antes y con más goles", señalaba Omar.
Y entre esas ocasiones, el extremo canario también tuvo las suyas, sobre todo tras una gran jugada individual en la que recibió pegado a la línea de banda, encaró al primer defensor, al segundo, insistió sobre el zaguero getafense, salió hacia fuera, pero su disparo se marchaba rozando el lateral de la red. Su enfrentamiento con el gol lo lleva mejor con humor: "Es lo de siempre, cuando llego ahí no meto un gol ni al arcoiris", y es que Omar solo ha marcado como blanquivioleta un gol la pasada temporada en Mallorca, y confía en que pronto llegue "el primer gol en nuestro estadio".
La afición reconoció su gran partido cuando fue sustituido en el minuto 84 por Baraja: "El público siempre me ha tratado muy bien, cuando no he jugado bien también",finalizaba un sonriente Omar.
Link: http://xurl.es/35m3e
Previous
Next Post »