Óscar no estará ante el Málaga, pero sí ante el Barcelona

El media punta sufre una contusión en la cara externa del fémur y la tibia izquierda y será baja esta semana


Óscar Gónzalez se ha sometido este martes a unas pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión, y el cuerpo médico del Real Valladolid le ha diagnosticado una contusión en la cara externa del fémur y la tibia izquierda.
El media punta salmantino cayó lesionado en el entrenamiento matinal del sábado, previo al choque ante elAtlético de Madrid, partido para el que fue baja. Además, también ha quedado fuera de la convocatoria para el choque de esta tarde ante el Levante, y no estará el viernes en la visita del Málaga a Zorrilla.
Los servicios médicos del club esperan que el jugador se someta a tratamiento con el fin de que llegue en buenas condiciones al partido de la jornada 8 ante el Barcelona, que se jugará el sábado 5 de octubre. Aunque si no llegase a ese choque, tendría otros 15 días más para recuperarse, ya que llega el parón por compromisos internacionales.
Juan Ignacio Martínez se ha quedado sin el faro en ataque, el equipo ya sufrió carencias el sábado en esa posición, en la que jugó Ebert, y hoy ante el Levante podría tener la oportunidad Osorio, ya que es un puesto en el que no tiene un relevo específico para Óscar.
Previous
Next Post »