Sin movimientos en Pucela en el último día de mercado

El Valladolid mantiene una plantilla sólida tras conservar a futbolistas de la talla de Ebert, Rukavina o Manucho. Además Fausto Rossi podría haber sido inscrito en la LFP

Las oficinas del Real Valladolid han sufrido muy pocos movimientos en el último día de mercado, ya que no se han producido al final ningún tipo de movimiento en la plantilla, ni de entrada ni de salida. Se especulaba con la llegada de un jugador de banda derecha, pero al final ni si quiera han aparecido nombres en el último momento, lo que si que se han producido han sido los típicos rumores en la web en torno a Manucho, a lo largo del día de hoy le han aparecido hasta 3 novias (Mallorca, Osasuna y Deportivo de la Coruña), pero ninguna tentadora para el futbolista, y por consiguiente cumplirá el último año de contrato que tiene con el Real Valladolid. Otro nombre propio era el de Patrick Ebert, futbolista que ha despertado el interés de diversos equipos, pero sin concretarse ofertas por el extremo, la afición pucelana rezaba para que no llegase ninguna oferta de última hora por el alemán, y así ha sido, por lo que Ebert continuará dando alegrías en Zorrilla.
Además el italiano Fausto Rossi podría haber sido inscrito en la LFP cinco días después de su presentación al haber llegado el transfer desde Italia, de esta noticia aún estamos esperando la oficialidad del club, lo que permitiría al medio centro debutar la siguiente jornada frente al Elche en el Martínez Valero.
El Valladolid cuenta con una muy buena plantilla para realizar una digna temporada en primera división, mejorando el equipo respecto al año anterior, sin comprometer la viabilidad económica del club al tener las arcas tan maltrechas. 

Previous
Next Post »