Rubio destaca el gran trabajo colectivo ante el Getafe

El mediocentro riojano señala que hubiera sido duro "después de tres partido el tener cero puntos" en el casillero

Álvaro Rubio recuperó su mejor nivel ante el Getafe, brilló como también lo hicieron otros compañeros suyos. Ante el Getafe fue un triunfo del equipo, todos arrimaron el hombro en busca de una primera victoria balsámica:"Colectivamente estuvimos bien, apretamos y en líneas generales el trabajo del equipo da sus frutos", señala Rubio.
Para Álvaro el triunfo fue "merecido", aunque al final el equipo sufrió, ya que según él "no aprovechamos las ocasiones".
Y es que dispusieron de más ocasiones que en casi los dos partidos anteriores juntos:"Muchas veces hace falta tener muchas para meter solo uno, pero hemos estado muy bien defensivamente", señala Rubio, y es que por primera vez en la temporada el equipo dejó la portería a cero. Un factor que la temporada pasada fue clave para poder vivir con solvencia durante todo el año.
Con tres puntos en el casillero disfrutan de manera merecida de los dos días de descanso que Juan Ignacio Martínez les ha dado. Y es que hubiera sido una losa muy pesada:"Después de tres partidos el tener cero puntos... la verdad que para nosotros era importante empezar bien, no lo hemos hecho en los dos primeros, pero ahora estamos con tres puntos y ya miramos al Elche", recalca Rubio.
Link: http://xurl.es/9wzlb
Previous
Next Post »