Juan Ignacio Martínez decidió darle descanso con el 0-2, ya que arrastra molestias en los isquiotibiales y en una rodilla
Patrick Ebert solo disputó los primeros 45 minutos del choque ante el Rayo Vallecano, el extremo alemán fue sustituido al final del primer tiempo por Larsson, y así Juan Ignacio pudo darle descanso en una semana con tres partidos.
Ebert tuvo tiempo para marcar un golazo y abrir el marcador, tras recibir un pase en diagonal de Peña, y encarar hacia al centro, marchándose de sus defensores y golpeando cruzado con un zurdazo inapelable.Tercer gol en liga para el de Postdam, y los tres de bella factura.
Tras el partido, JIM confirmaba en sala de prensa que el cambio de Ebert se debía a que "andaba con una serie de molestias en el isquio y en la rodilla", y es que viendo el historial de lesiones del jugador el técnico prefirió no arriesgar y con 0-2 en el marcador le sentó.
El jugador reafirmaba esa postura tras el partido en Radio Valladolid Cadena Ser que estaba “bien, un poco cansado, el miércoles otro partido”, por eso indicaba que solo jugó 45 minutos, para intentar prevenir.
En la última ocasión que se disputaron tres jornadas seguidas en el mes de septiembre, Ebert, que llevaba un mes lesionado, reapareció y tuvo que disputar los tres partidos, y acabó cabreado ante el Málaga por esa situación.
Juan Ignacio sabe que debe 'mimar' al alemán y más siendo un jugador decisivo, como así lo está demostrando en esta temporada en la que lleva ya tres goles y tres asistencias. Ante la Real Sociedad y en Zorrilla el próximo miércoles tendrá la oportunidad de seguir con la racha.

ConversionConversion EmoticonEmoticon