Apelación tampoco perdona a Ebert

Lo cierto es que era una empresa difícil, muy difícil, que Patrick Ebert fuese absuelto de sus pecados por el Comité de Apelación. La segunda tarjeta amarilla que le mostró el colegiado en Almería, en un salto en el que podría no haber suficiente contacto como para enseñar cartulina, sigue en pie y con ella, todo lo que significa. El club de Zorrilla intentó que esta fuera invalidada, pero ni el Comité de Competición ni el de Apelación han atendido sus ruegos.

El extremo alemán no iba a visitar Mestalla igualmente. En caso de anularse la expulsión, la primera amarilla recibida haría que cumpliese ciclo de amonestaciones y no pudiera jugar contra el equipo ché, pero sí volver "limpio" contra Osasuna. La situación actual significa que no jugará en Mestalla fruto de expulsión, quedando aparte sus cuatro tarjetas amarillas. En definitiva, después del partido contra el Valencia, Patrick sigue a una amonestación de perderse otro partido.

Como el que no se consuela es porque no quiere, la mínima ventaja que se extrae de esta sentencia es que el alemán podrá descansar una semana. Los aficionados al Pucela ya conocen sus frecuentes lesiones, así que de este modo se evita que pueda sufrir otra dolencia. Juan Ignacio tendrá la difícil tarea de encontrar un sustituto al técnico e intenso rubio teutón, uno de sus hombres más destacados. 

Link: http://www.vavel.com/es/futbol/real-valladolid/301542-ebert-tampoco-recibe-el-perdon-del-apelacion.html

Previous
Next Post »