Cuenca podría descartar al Valencia y deshoja la margarita entre Osasuna, Elche y Valladolid

El extremo del FC Barcelona, Isaac Cuenca, ha necesitado muy poco tiempo para hacerse a la idea de que no cuenta en los planes del Tata Martino. Tras recibir el alta médica hace ya casi un mes, el jugador de Reus no solo no ha entrado todavía en ninguna convocatoria sino que además recibió un auténtico ‘sopapo’ cuando se vio fuera de la lista para el partido en Milán de la tercera jornada de la Champions, sobre todo porque el técnico argentino se llevó a todos los jugadores disponibles a la capital lombarda, dejando en Barcelona solo a los jugadores lesionados.
Para rizar el rizo, en el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou, Cuenca se quedó sin poder presenciar el partido desde la grada al no tener asiento, teniendo que bajar a vestuarios para ver el encuentro desde la sala de videos, llegando a hacer partícipe al resto de la gente de semejante oprobio a través de las redes sociales.
Tantos desaires han acabado por poner la mosca en la oreja al canterano, que ya ha dado órdenes a su agente a empezar a estudiar las posibles ofertas que vengan con el fin de salir en el mercado de invierno. El exjugador del Ajax tiene  por ahora un limitado abanico de ofertas, todas ellas en el mercado nacional, pero en cualquier caso se trata de equipos de Primera. Los primeros que han dado un paso adelante interesándose por el jugador han sido el Valladolid, el Osasuna y el Elche. Todo apunta que la próxima semana, el delantero tomará ya una decisión al respecto, valorando no solo el tema económico sino sobre todo las posibilidades reales que tendrá de jugar y la confianza que le demuestre el entrenador de turno.

PUERTAS ABIERTAS

El propio director deportivo, Andoni Zubizarreta, ya anunció a principios de esta semana que el club abría de par en par la posibilidad de dar salida a algún jugador de la actual plantilla del primer equipo, pero que en ningún caso se contemplaba la opción de fichar a algún refuerzo de cara al mercado de invierno.
No hay duda de que Cuenca se encuentra entre los más firmes candidatos para abandonar la disciplina blaugrana en los próximos meses. Lo que está aún por ver si sería en calidad de una cesión para los próximos seis meses o se trataría de un posible traspaso.

Noticia: Diario SPORT

Previous
Next Post »