El vestuario hace autocrítica

Además de la indignación por el fallo de Muñiz Fernández, el Real Valladolid también trajo de Almería una buena cantidad de dudas por el pobre juego exhibido durante los 90 minutos de partido. “No estuvimos acertados, hay días en los que no te sale nada y la verdad es que tuvimos poca fluidez en ataque. En defensa el Almería no nos creó muchos problemas y el repliegue fue bueno, pero está claro que tenemos que mejorar para los próximos partidos”, afirmó Marc Valiente.
Del mismo modo, Diego Mariño reconoció que el equipo no hizo un buen partido y asumió que, de no mediar el error arbitral, el resultado final apuntaba a un claro empate a cero. “Está claro que no hicimos nuestro mejor partido y que muchas cosas nos salieron mal, así que si le sumas lo que pasó te marchas doblemente fastidiado. El Almería no nos estaba creando mucho peligro y el partido era muy igualado porque ni nosotros ni ellos estábamos generando ocasiones de gol. Tenemos que seguir trabajando para
mejorar”, dijo el portero del Real Valladolid.
Para completar el fin de semana cargado de desgracias, la expedición blanquivioleta padeció un maratoniano viaje en autocar de regreso que hizo que los futbolistas llegaran a sus domicilios cerca de las seis de la madrugada.
La plantilla descansó ayer y esta mañana, a las 10.30 horas, volverá a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo (17.00 horas) en el terreno de juego del Valencia. Los pucelanos descansarán también el martes. En principio, la expulsión de Patrick Ebert en los Juegos Mediterráneos obligará a JIM a modificar su once. El interior alemán será sancionado y el técnico deberá buscar un recambio.

Noticia: MARCA

Previous
Next Post »