Heinz Barmettler, de más a menos en Valladolid

El defensa Heinz Barmettler ha disputado un solo partido con el Valladolid en la presente temporada. Fue en la segunda jornada de Liga, cuando jugó los noventa minutos contra el Villarreal. Desde entonces, ha visto otros siete encuentros desde el banquillo, sin llegar a saltar al campo. Y su ostracismo tiene una explicación: su rendimiento ha caído.

Cabe recordar que Heinz llegó inicialmente a prueba al Valladolid. El cuerpo técnico quería conocerle, verle de cerca antes de tomar la decisión de ficharle o no. Su trabajo convenció y el suizo-dominicano firmó un contrato por dos temporadas. Una decisión de la que, hoy por hoy, se empieza a arrepentir la dirección deportiva que lidera Alberto Marcos.

El director deportivo pucelano ha confesado en Directo Marca Valladolid de Radio Marca que Barmettler no está al nivel que animó al club a hacerle una oferta. Con lo que resta de campaña y otra más ligado a la entidad blanquivioleta, una rescisión o un traspasono se presentan como opciones fáciles. A Juan Ignacio Martínez y sus colaboradores les queda la tarea, tampoco sencilla, de lograr que vuelva a ofrecer su mejor versión.

Link: http://deportes.terra.es/valladolid/heinz-barmettler-de-mas-a-menos-en-valladolid,57e18a35dc992410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Previous
Next Post »