Borja Iglesias cerca de la Cultural Leonesa

La Cultural gana enteros para hacerse con la cesión de un futbolista muy codiciado en la Segunda División. Su demostración en el Reino de León encandiló a técnicos y aficionados.

El objetivo número uno de la Cultural se llama Borja Iglesias. El delantero gallego es el futbolista procedente de la Segunda B más codiciado en el mercado de la liga de plata y el equipo leonés gana metros en la carrera de fondo que disputan numerosos clubes. El Celta de Vigo, propietario del jugador, no vería con malos ojos una cesión a la Cultural donde sería una de las piedras angulares, su "9" de referencia.

Iglesias, de 23 años, se destapó en el filial celeste liderando su clasificación para los play-offs de ascenso con 32 goles que llevaron el sello del ariete al que la Segunda B se le ha quedado pequeña. Ofreció recitales tan impactantes como el que hizo enmudecer un Reino de León atestado y que descubrió en todo su esplendor a un jugador mayúsculo, que marcó en el descuento el tanto que volteaba la cima de la tabla.

Dijo de él Rubén de la Barrera: "nos ha ganado su delantero, un jugador de Primera División". Y no han faltado equipos de la máxima categoría que tengan o hayan tenido a Iglesias en su agenda, pero deciden el Celta y Juan Carlos Unzué. Con Iago Aspas y la reciente incorporación de Maxi Gómez, las puertas del primer equipo parecen cerradas para el canterano. A media distancia, la Cultural juega sus bazas.

Link: http://cadenaser.com/emisora/2017/06/23/radio_leon/1498238037_412472.html



Previous
Next Post »