El ex canterano del Real Valladolid, Carlos Lázaro, que el pasado verano rescindió su contrato con el Pucela para fichar por dos años con el Deportivo Alavés lleva hasta la fecha un total de 485 minutos disputados repartidos en 6 partidos de liga de seguna división, de los 13 ya jugados, lo que supone que ha participado en menos de la mitad de los partidos disputados por su nuevo club. El bagaje en estos 6 partidos no es muy bueno, puesto que no ha repartido ninguna asistencia ni marcado ningún gol, además esto también se suma a la mala temporada que está haciendo hasta la fecha el Alavés encontrándose actualmente en puestos de descenso.
Historial del futbolista
Tras lograr el ansiado debut en la categoría de oro del fútbol español, la carrera de Lázaro se vio truncada por una serie de graves contratiempos en su rodilla derecha. Este hecho causó una gran incertidumbre y preocupación en los servicios médicos de la institución vallisoletana, al considerar incluso que el mediocentro no podría volver a vestirse de corto nunca más. Pero el doctor Cugat dio con la tecla perfecta para solucionar todos los problemas del joven canterano con su maltrecha rótula, a pesar de que no ha podido demostrar dentro del campo su valía para seguir vinculado al club que prácticamente le vio nacer.
En la campaña 2011/2012, concretamente en el periodo invernal de traspasos, Carlos Lázaro no aceptó irse en calidad de cedido al Tenerife, debido a que consideraba que podría hacerse un hueco en las disposiciones tácticas de Miroslav Djukic, entrenador por aquel entonces del Real Valladolid. Pero el técnico serbio fue muy sincero con el jugador y le dijo que no entraba en sus planes, de manera que al medinense no le quedó otra opción que buscar una salida para disfrutar de los minutos de los que carecía a orillas del Pisuerga. El destino elegido para que se siguiera formando como futbolista fue la S.D. Huesca, un conjunto en el que vivió momentos muy bonitos y donde consiguió sentirse al fin reconocido por la gran mayoría de la hinchada local.
Después de su periplo por tierras aragonesas, regresó a la capital de Castilla para ponerse a las órdenes de Juan Ignacio, quien va a encabezar el nuevo proyecto de la entidad albivioleta en la campaña 2013/2014. El ex del Levante mostró desde el principio un gran entusiasmo por ver las cualidades de Lázaro dentro del terreno de juego, debido a que le había definido en más de una ocasión como un futbolista con una gran proyección de futuro y que debería de dar innumerables alegrías a la afición pucelana. No obstante, la pretemporada del mediocampista ha dejado mucho que desear, especialmente atendiendo a la intermitencia que ha demostrado en los minutos que ha estado sobre el césped. Por lo que, tras varias semanas de espera y de diversas conversaciones entre la directiva y el cuerpo técnico, desde las oficinas del José Zorrilla se ha decidido que lo más conveniente para ambas partes es tratar de llegar a un acuerdo lo más amistoso posible.
ConversionConversion EmoticonEmoticon