Mariño: "Queremos quitarnos la espina del último partido"

El portero del Valladolid destaca la importancia de ganar al Betis para dejar a los sevillanos a ocho puntos


El Valladolid despidió 2013 con las peores sensaciones, cayendo goleado en el campo del Espanyol (4-2). Diego Mariño no fue el más flojo, pero como guardameta, tuvo que recoger hasta cuatro balones del fondo de su portería. El joven jugador espera que su equipo haya aprendido la lección de Cornellà y que enderece el rumbo ante el Betis, el sábado a las 18.
"Tenemos que ser nosotros, no como en el partido contra el Espanyol. No sé qué pasó, pero mostramos nuestra peor imagen. Hay que seguir los pasos del partido contra el Celta, es la dinámica a seguir en este partido. Tenemos que estar juntos, aprovechar nuestras oportunidades y no dar esas oportunidades tan claras al rival", ha comentado el arquero.
Mariño admite que perder contra el colista "sería grave", pero matiza que "el Betis tampoco tiene equipo para ir último, sino para hacer cosas mucho mejores. Lo duro sería perder en casa contra un rival directo, la salvación pasa por hacernos fuertes en casa". Al gallego le importa "lavar la imagen" del último encuentro y también "dejarles a 8 puntos, hay cruces importantes de otros equipos... pero el objetivo es sumar los tres puntos sin pensar en los demás. Por nosotros, por quitarnos la espina clavada del último partido y coger moral".
"Estamos con muchas ganas de que llegue el partido, no podemos ponérselo tan fácil a los rivales como se lo pusimos al Espanyol. Cada uno debe tener responsabilidad, hacer su trabajo al 100% y cumplir en su puesto", ha insistido el portero, que espera que su equipo mejore en defensa y encajar menos tantos. "Si al final queremos ganar, no podemos fallar ni atrás ni arriba. El que recoge los balones soy yo, pero cuando Javi mete tres goles todos nos sentimos contentos. Si nos meten cuatro, nos los meten a todos; y si metemos tres, los metemos todos también", ha abundado.
Diego Mariño es indiscutible en el arco pucelano para el entrenador Juan Ignacio Martínez, situación que no se da en la portería del Betis, donde no se han establecido Guille Sara ni Stephan Andersen. "Han cambiado bastante, han tenidoproblemas, ninguno ha acabado de ser lo regular que se espera. Habrá queaprovecharlo si están mal, pero tampoco es una cosa que nos tenga que preocupar a nosotros", ha concluido.
Link: http://deportes.terra.es/valladolid/marino-queremos-quitarnos-la-espina-del-ultimo-partido,68e35b4251953410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
Previous
Next Post »