JIM achaca la derrota a la falta de puntería

"Hacemos oportunidades, pero si luego no se meten...", se lamentó Juan Ignacio en la sala de prensa de Anoeta

El entrenador del Valladolid, Juan Ignacio Martínez, no pudo ocultar su tremenda decepción en la sala de prensa del Estadio de Anoeta, ya que vio un choque igualado y entendió que el conjunto pucelano puso contra las cuerdas a la Real Sociedad. "Hemos hecho sufrir a un gran equipo y eso es algo difícil", señaló Juan Ignacio, que subrayó también para explicar el 1-0 final "el talento y calidad" que atesora el once vasco.

No tenía dudas el técnico blanquivioleta de que sus jugadores "compitieron bien" durante todo el encuentro y, como ha ocurrido otras veces, les faltó aprovechar las oportunidades que generaron. "Nos pasó también ante el Rayo Vallecano y hoy nos volvió a ocurrir lo mismo. Hacemos oportunidades pero si luego no se meten...", se lamentó Juan ignacio.

Para el futuro, el técnico vallisoletano no ofreció otra receta que la de "sumar puntos" ya que entiende que no hay "otra forma de salir de ahí abajo", incidió.

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, valoró muy positivamente los tres puntos conseguidos por su equipo ante el Real Valladolid. "Ha sido importante ganar después de fallar en Almería. Sabemos que cuesta cada vez más vencer y por eso estamos contentos", declaró el entrenador vasco después del partido.

Arrasate reconoció que su equipo "puede hacer mejor las cosas" y achacó al cansancio por el poco tiempo que transcurrió entre el encuentro de Almería y éste el bajón realista en la segunda parte. "Ellos tuvieron dos días más de descanso que nosotros y yo creo que eso se notó en la parte final", dijo un Arrasate muy satisfecho por lograr dejar la portería a cero por segundo partido consecutivo en Anoeta.

"Nos ha costado entrar en el partido, pero después hemos tenido más profundidad. En el segundo tiempo hemos tenido menos control y les ha dado vida, el resultado ha estado en el aire", confesó.

Ahora el preparador realista piensa ya en el compromiso de Osasuna del domingo y entiende que el triunfo de hoy "va a liberar" a sus jugadores para viajar a Pamplona, donde últimamente no han obtenido buenos resultados.

Arrasate sabe también que queda todavía mucho camino para certificar la plaza europea, porque "49 puntos no valen", y confía en que el brillo que le faltó a su equipo hoy salga a relucir en las próximas jornadas.



Previous
Next Post »