Rubi pide a Javier Gil como segundo entrenador para fichar por el Pucela

El club pucelano confía en el técnico barcelonés para volver a Primera División

El Consejo de Administración del Valladolid está negociando con Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ex ayudante de Tata Martino en el FC Barcelona, para intentar devolver al equipo pucelano a Primera División, tras verse abocado al descenso esta temporada.

En el club blanquivioleta se valora la gran campaña que realizó el técnico barcelonés hace dos temporadas en el Girona, al que llevó a disputar el playoff de ascenso a Primera División.

Tras su etapa en el Girona, Tito Vilanova le reclamó para integrarse en el cuerpo técnico del Barcelona a principios de la pasada temporada. Posteriormente surgió el rebrote de la enfermedad del malogrado entrenador azulgrana y la llegada del 'Tata' Martino con su equipo de colaboradores le relegó a un segundo plano.

Rubi ha pedido al Valladolid trabajar con su gente más cercana y su intención es llegar acompañado de Javier Gil, que esta temporada ha sido segundo entrenador del Alcorcón.

Link: http://www.mundodeportivo.com/20140529/real-valladolid/rubi-puede-fichar-por-el-valladolid_54408494119.html#ixzz33902lAqA


Previous
Next Post »