La Liga Adelante comenzará el 24 de agosto y finalizará el 14 de junio

El calendario fue aprobado este miércoles por la Asamblea General de la LFP y deberá ser ratificado por la RFEF

La Asamblea General Extraordinaria de la LFP, reunida este miércoles en Bilbao, aprobó que la Liga Adelante 2014/2015, en la que participará el Real Valladolid tras su descenso, comience el próximo 24 de agosto y finalice el 14 de junio de 2015, con partidos todos los fines de semana excepto en el descanso navideño, el domingo 28 de diciembre.
Los play offs de ascenso se disputarán el 17 y 21 de junio, en el caso de las semifinales, y el 24 y 28 de junio, para los dos partidos de la gran final.
Este proyecto de calendario aprobado por la LFP deberá ser refrendado por la Asamblea General de la RFEF, en los primeros días del mes de julio.
La próxima temporada no habrá competición liguera ni un solo miércoles, días que se reservan exclusivamente para la Copa del Rey en las fechas estipuladas. Así, el proyecto de calendario aprobado contempla que los equipos de la Liga Adelante comenzarán su participación en la Copa del Rey en la segunda eliminatoria (primera eliminatoria de ajuste entre los equipos de Segunda división), prevista para el miércoles 10 de septiembre, en plenas fiestas de la Virgen de San Lorenzo.
En caso de seguir adelante en la competición del K.O., el Real Valladolid disputará el siguiente encuentro copero el 15 de octubre, correspondiente a  la segunda eliminatoria de ajuste entre los equipos de Segunda división. Los dieciseisavos de final, en los que ya entran los equipos de Primera división, con eliminatoria a doble partido de ida y vuelta, están fijados para los miércoles 3 y 15 de octubre; los octavos para los miércoles 7 y 14 de enero; los cuartos de final para los miércoles 21 y 28 de enero; las semifinales para los miércoles 11 de febrero y 4 de marzo; y la final para el sábado 30 de mayo.
Previous
Next Post »