Valencia y Espanyol nuevas "novias" para Marc Valiente

La salida de Marc Valiente podría consumarse en las próximas semanas, ya que hasta 4 equipos de primera división están interesados por contar con sus servicios. El interés ya conocido por el Villarreal y Celta, hoy se suman el Espanyol y el Valencia.

MARCA adelanta hoy que la cláusula de rescisión de Marc Valiente al descender a segunda es de 2 millones de euros, cifra asequible para cualquier equipo que tenga interés real por Marc. La llegada de Peter Lim al Valencia podría acelerar el fichaje del central catalán por el equipo de la capital del Turia. Además se ha conocido también a través de la Cadena SER que el Espanyol anda detrás del futbolista, pero que como el Celta de Vigo, tampoco llegarían a la cantidad de 2 millones de euros. A día de hoy tanto el Valencia como el Villarreal son los dos equipos con más opciones de llevarse al futbolista puesto que si podrían acercarse a la cantidad de 2 millones. El entorno de Marc Valiente niega ninguna oferta y hablan de que está concentrado en el Real Valladolid para volver a ascender esta misma temporada.

En los próximos días sabremos cual es el futuro de Marc Valiente, pero según las informaciones que llegan a Pucela Fichajes, tiene todas las papeletas para cambiar de equipo, y su futuro podría encontrarse en la Comunidad Valenciana, ya sea en las filas del Villarreal o del Valencia.






Previous
Next Post »