El Diario de Girona confirma el interés del Pucela por Alfredo Ortuño

La continuidad de Alfredo Ortuño en el Girona es cada vez más difícil, por no decir imposible. Aparte de las propuestas que tiene de clubes de Segunda A sobre la mesa (Sabadell y Valladolid, entre otros, además de la del Girona), el Granada, club propietario de sus derechos, confirmó ayer que Ortuño comenzará la pretemporada con el equipo andaluz de Primera División. Así, el delantero murciano trabajará a las órdenes del nuevo entrenador, Joaquín Caparrós, que será el encargado de decidir si se queda en el primer equipo o se marcha cedido. Sea como sea, Ortuño no olvidará Montilivi ni Girona, el equipo que le ha permitido dar el salto a la LFP. "Me ha sorprendido la estima de la gente. Toda la vida estaré agradecido al Girona, la ciudad y su gente, porque es algo muy bonito para un jugador", decía Ortuño en La Red.

El delantero murciano se mostraba ilusionado con la posibilidad de poder dar el salto a la máxima categoría. "Sólo pienso en quedarme en el Granada. Sería un sueño jugar en Primera con el Granada. Por mi cabeza sólo pasa convencer al míster para que así sea", decía. En este sentido, Ortuño recuerda que su futuro depende de lo que pase los "primeros quince o veinte días" de una pretemporada donde se dejará "la piel" para quedarse en el equipo.

Consciente de la dificultad de volver a repetir la cesión de Ortuño al Girona esta próxima temporada, el Granada ha ofrecido otros jugadores en el club de Montilivi. De momento pero no hay ninguno que acabe de convencer a la dirección deportiva.

Link: http://www.diaridegirona.cat/girona-fc/2014/06/20/ortuno-estare-tota-vida-agrait/675100.html?utm_source=rss

Previous
Next Post »