El Levante está dispuesto a darle la carta de libertad a Roger para fichar a Víctor Pérez

Es tanto el interés del Levante por tener a Víctor Pérez que es capaz de dejar marchar gratis a uno de sus activos con mayor progresión, Roger Martí. El club está dispuesto a ceder a las pretensiones del Valladolid, que quiere contar con el delantero en propiedad, a cambio de que el mediocentro albaceteño vista de granota.

Lo que ocurre es que Víctor sólo recalaría en Valencia como cedido para una temporada, mientras que el canterano se iría traspasado. Las negociaciones que están llevando personalmente Quico Catalán y Carlos Suárez están llegando a su fin y pronto se espera formalizar el acuerdo entre los clubes.

Víctor Pérez renovó en mayo con el Valladolid, pero pidió que si le llegaba una oferta de Primera, le dejasen ir cedido, por lo que ahora los pucelanos cumplirán ese deseo. Por su parte, el Levante incluirá en la operación un porcentaje por si en un futuro los blanquivioletas venden al futbolista, y de esta forma obtener un rendimiento económico además del deportivo. Con tres años más de contrato, el Valladolid se ha negado siempre a liberar al centrocampista.

Además, los castellanos conseguirán a Roger, un futbolista por el que suspiraba el nuevo técnico y el director deportivo. El club granota está por la labor de darle la carta de libertad y guardarse una opción de compra por una baja cifra, para no perder sus derechos si el futbolista triunfa. No obstante, todavía no está confirmada esta opción y hay alternativas como que también vaya cedido al Valladolid. En cualquier caso, el entorno del futbolista se niega a ser moneda de cambio y quiere que cada operación sea tratada por separado e individualmente.

Link: http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201406/27/club-esta-dispuesto-darle-20140627001442-v.html

Previous
Next Post »