Explicación a la tardanza de los fichajes del Real Valladolid

El Real Valladolid se encuentra moviéndose arduamente en el mercado, y tan salo ha presentado un fichaje desde que se produjo el descenso, André Leao. Los aficionados se encuentran un poco "moscas" con la tardanza de los fichajes, pero dentro del seno del club lo que se respira es lo contrario, se está trabajando muy duro para contratar a fichajes de calidad y que se encuentren preparados para lograr el objetivo del ascenso a Primera División. Estos futbolistas no se fichan de la noche a la mañana y requieren unas negociaciones diferentes. El mismo Braulio en rueda de prensa comentó este tema: «Hay otras situaciones que llevamos mucho tiempo hablando aunque las que nos gustan son más complicadas que alguna que podríamos hacer pronto. Lo importante es traer buenos jugadores, más allá de que  vengan ahora o dentro de dos semanas».

El problema de estas negociaciones, es que estos futbolistas antes de firmar por un club puntero de segunda, están esperando a una oferta de primera división. El Real Valladolid se está moviendo en un mercado muy selecto para encontrarse en segunda División, y los nuevos fichajes dependerán de muchos detalles. El proyecto que Braulio Vázquez y Rubi puedan ofrecer a estos jugadores será fundamental para las contracciones de los mismos. El caso que puede ajustarse a este explicación es el de Javi Lara (pretendido por el Pucela, pero esperando a una oferta de Primera... y terminó fichando por el Eibar). Así hay una lista importante de futbolistas que podrían incorporarse al Real Valladolid en las próximas semanas.

En el caso de que algún futbolista de estos se escape rumbo a Primera División, Braulio empezaría a tirar del Plan B, que esos si se les ficharía rápidamente. El mercado de fichajes en Pucela aún está por comenzar, pero lo que tenemos bien claro, es que los jugadores que lleguen al Real Valladolid para la temporada 2014/2015 serán contrastados y buenos futbolistas para alcanzar el objetivo del ascenso, el Pucela se encuentra sin prisa pero sin pausa.


Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Ivanchu
admin
28 de junio de 2014, 2:05 ×

Hombre, no voy a negar mi propia impaciencia.
Pero Visto que en 2ª división somos el segundo equipo con más fichajes (empatados con otros 7 a 1 :p ) y que hay un buen puñado de banquillos (9 nada menos) todavía vacantes... pues no va tan mal la cosa.
Démosle nuestra confianza a Braulio. De momento Leao tiene buena pinta si el resto son del estilo pues bienvenida la espera.

Reply
avatar
Pucela
admin
28 de junio de 2014, 11:29 ×

No debemos impacientarnos, queda mucho verano y lo más importante es traer buenos futbolistas, no jugadores de forma urgente como Heinz el año pasado

Reply
avatar