El Pucela busca GOL en Segunda

El Real Valladolid sigue rastreando el mercado en busca de GOL para la próxima temporada, y tres de los nombres que más están sonando (Alejandro Alfaro, Alfredo Ortuño y Marti Roger) sumaron 30 goles entre ellos. Cada caso es diferente, pero el que parece más cerca de Zorilla a día de hoy es Roger Martí.

El Pucela se encuentra a la espera de que el Mallorca rescinda el contrato de Alejandro Alfaro tal y como se está hablando en las Islas Baleares, si llegara a producirse ese caso, el Real Valladolid intentaría negociar con el futbolista lo más rápido posible ya que el Recreativo de Huelva también anda detrás. El futbolista andaluz de 27 años marcó la temporada pasada 9 goles en las filas del Mallorca, pero su alta ficha en un equipo que ha rebajado drásticamente su presupuesto al no conseguir el ascenso la campaña pasada podría hacerle salir del equipo bermellón con la carta de libertad. Alfaro ocupa el puesto de extremo y de media punta, donde mejor se encuentra es jugando en banda derecha.

Otro de los delanteros que maneja el Real Valladolid es Alfredo Ortuño, futbolista del Granada que estuvo cedido la pasada campaña en el Girona. En principio hará la pretemporada con el club nazarí y Caparrós decidirá si sale o no cedido a un equipo de la liga Adelante. Ya hay varios equipos de Segunda División interesados por el futbolista (Girona, Ponferradina y  Pucela), además del Cádiz de Segunda B. La temporada pasada marcó 9 goles en 20 partidos, siendo uno de los mejores delanteros de la Segunda vuelta en la división de Plata. Hasta que el Granada no decida sobre su futuro, el Real Valladolid no moverá ficha para contratarle, se encuentra en la agenda blanquivioleta tal y como reconoció Rubi en una entrevista en un medio catalán. Ocupa la posición de delantero centro nato.

El que parece más cerca de los tres es Roger Martí, canterano del Levante procedente de las categorías inferiores del Valencia. En los próximos días se podría concretar su pase al Real Valladolid, todavía no se sabe la forma, ya que en los últimos días se está rumoreando que podría llegar cedido o incluso con la carta de libertad bajo el brazo. La temporada pasada jugó cedido en el Zaragoza y marcó 12 goles, siendo el máximo goleador de su equipo y siendo de los pocos futbolistas del club maño que cumplieron. Es un delantero rápido, ágil y muy peleón.

El Real Valladolid a parte de estos tres atacantes, tiene más futbolistas en la agenda, pero de lo que se está encargando personalmente Braulio es de buscar GOL para el Real Valladolid, este tridente marcó 30 goles la temporada pasada en segunda y los tres se encuentran en la agenda de Braulio marcados en rojo.


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
pucela
admin
28 de junio de 2014, 16:26 ×

Mi favorito, es sin lugar a dudas, Roger. Me parece un futbolista con clase y rápido, justo lo que necesita el Valladolid, porque ya estamos hartos de que se traigan a jugadores desconocidos y nunca acaben cumpliendo como dicen en su presentación, en estos momentos es mejor asegurarte futbolistas que sabes que van a dar la talla en el campeonato, un saludo.

Congrats bro pucela you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar