En la Comunidad Valenciana ya esperan a Víctor Pérez y a Rukavina

Tanto el Villarreal como el Levante esperan cerrar la próxima semana las contrataciones de los futbolistas del Real Valladolid, Rukavina y Víctor Pérez. Todo apunta a que ambos futbolistas recalarán en la Comunidad Valenciana en los próximos días.

El Levante sigue haciendo pequeños movimientos para ir dándole forma a la plantilla de la próxima temporada. Ayer, anunció la ya esperada rescisión de contrato de Pedro Ríos quien no continuará pese a tener una campaña más de contrato al no cumplir las expectativas. Por otro lado, el club sigue negociando con el Valladolid las condiciones de la cesión de Víctor Pérez. El Valladolid quiere incluir a Roger y el Levante quiere incluir una opción de compra por el centrocampista blanquivioleta.

Una vez que el Villarreal ya ha fichado a Sergio Asenjo, se espera la contratación de otros dos futbolistas para la semana que viene. Así lo dejó claro el consejero delegado del club, Fernando Roig: "Tenemos dos o tres fichajes que están muy cerca de cerrarse". Apuntó que las negociaciones con varios frentes abiertos con el Atlético van por buen camino: "Las conversaciones con el Atlético van bien. Estamos terminando", dijo sobre Baptistao.
Precisamente estos son, junto al serbio del Valladolid Rukavina, son los futbolistas con más opciones de vestir en breve de amarillo. Junto a ellos todavía llegarán dos o tres fichajes más, aunque ya dependerá de las salidas que se produzcan en la plantilla.

Previous
Next Post »