Jorge Hernández, primer fichaje del Promesas

El media punta Jorge Hernández Diéguez (Sanzoles, Zamora, 06-02-1992), media punta formado en las categorías inferiores del Zamora C.F., es el primer refuerzo del Real Valladolid B para la próxima temporada, con opción a ampliar este compromiso por más campañas.

Jorge Hernández debutó en la temporada 10/11 con el primer equipo zamorano, en edad juvenil, y en la presente campaña ha sido titular en todos los partidos de la Liga en el Grupo I de 2ª B (excepto en uno que cumplió sanción por acumulación de amonestaciones), anotando 7 goles con el conjunto que dirige Roberto Aguirre.

El Real Valladolid B ya estuvo a punto de incorporarlo a la disciplina de su filial el pasado verano, pero ha tenido que esperar al final de esta campaña, en la que acababa contrato con el Zamora C.F.

Atacante de 1,68 metros y 63 kilos, Jorge Hernández aportará velocidad y habilidad al filial blanquivioleta, además de su conocimiento de una categoría en la que ha militado en las cuatro últimas temporadas, a pesar de que tan solo tiene 22 años de edad.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27062014/El-zamorano-Jorge-Hernandez-primer-fichaje-del-Promesas/


Previous
Next Post »