Roger da el OK a su cesión al Real Valladolid

El canterano del Levante que se encuentra en medio de la negociación del club levantinista con el Pucela por el traspaso de Víctor Pérez podría haber dado el OK a salir cedido al Real Valladolid en busca de más minutos.

El delantero está informado de esta posibilidad desde hace días y no le hace ascos. Tras sus 12 goles en el Zaragoza, Mendilibar contaba con él para la pretemporada y no en vano está citado para empezarla el 10 de julio, misma fecha de inicio para el Valladolid, pero lo cierto es que la puerta parauna nueva cesión está abierta de par en par. La opción de los pucelanos, de hecho, sería de su agrado, ya que se trata de un equipo que será puntero en la Liga Adelante y que podría venirle como anillo al dedo para revalorizarse antes que quedarse en un plano secundario en el Levante o recalar en otro ´Primera´ y tener menos minutos.

En los próximos días podría desatascarse esta operación y provocar que Víctor Pérez salga cedido rumbo al Levante y Roger Martí termine jugando una temporada cedido en el Real Valladolid.


Previous
Next Post »