Semana clave para las renovaciones en el Real Valladolid

Álvaro Rubio, Víctor Pérez y Jaime deberían cerrar en breve su futuro

El Valladolid sigue dando pasos en la conformación del próximo proyecto para Segunda y, tras cerrar la composición de la Dirección Deportiva, el cuerpo técnico, el calendario de amistosos y la campaña de abonados, llega ahora el momento de concretar las negociaciones para renovar a alguno de los futbolistas que hoy mismo terminan su contrato.

De entrada, el acuerdo más cercano parece el de la ampliación del compromiso de Álvaro Rubio, ya que ambas partes dan por hecha la conformidad a la continuidad del mediocentro riojano. Además, heredará el brazalete de capitán de Javi Guerra.

Además, el presidente Carlos Suárez está llevando en primera persona las negociaciones para renovar a Víctor Pérez, aunque en este caso el acuerdo tiene más que ver con la posibilidad de que juegue cedido la próxima temporada en el Levante.

El dirigente blanquivioleta se comprometió con Víctor Pérez a permitirle jugar la próxima temporada en Primera, siempre que se llegara a un acuerdo satisfactorio para todas las partes, y ahora se espera una compensación por parte del equipo valenciano para dar vía libre a la cesión del mediocentro.

Por último, el Valladolid también pretende que Jaime siga defendiendo la portería blanquivioleta, por lo que ya se han iniciado las negociaciones con su agente hace varias semanas. En este sentido, la continuidad del portero de Valdepeñas implicará la marcha de Dani Hernández que, después de regresar a Zorrilla este verano tras jugar cedido en el fútbol griego, parece que no entra en los planes de Rubi.

Noticia: MARCA

Previous
Next Post »